Nuestra historia


La promoción para la constitución de la Caja Solidaria Guachinango, se inicia en el año 1995 y su constitución fue el 11 de mayo de 1996 con un total de 473 socios y un capital $470,850.00 producto de la recuperación de entonces crédito a la palabra.

Inicialmente solamente se pensó en la constitución para atender financieramente al sector agropecuario de Guachinango y dar algunos servicios colaterales, en la actualidad atiende además a los sectores de industria, comercio y servicios.

En base a la demanda el 1° de agosto de 1999 en la población de Atenguillo se apertura una sucursal con tan solo 374 socios, en el año de 2004 el 26 de enero abre las puertas la sucursal de Ameca con 413 socios, y el 18 de octubre de 2004 abren sus puertas las sucursales de San Martin Hidalgo y Cocula, la primera con 244 socios, y la segunda con un total de 249 socios, así mismo en mayo del 2005 se apertura dos nuevas sucursales una en Mascota y otra en San Juanito de Escobedo en el estado de Jalisco, la primera con 270 socios y la segunda con 300 socios.

A petición de los socios fundadores en la localidad de Amatlán Cañas, Nayarit se abre una sucursal el 4 de enero del 2010. Posteriormente el 17 de Septiembre de 2012 se apertura la sucursal en La Manzanilla de la Paz, y en Octubre del mismo año se abre Zona Norte de Jalisco.

¡Lo más importante es la satisfacción de nuestros Clientes!

Para Caja Solidaria Guachinango nuestros clientes son lo más importante, creemos que con actitud de servicio, trato personalizado, pasión e intensidad lograremos cuidar sus intereses

ofreciendo una diversidad de soluciones financieras, adaptándonos de manera constante a todas sus necesidades; 20 años de experiencia nos respaldan para ofrecerte la mejor opción.

Nuestra Misión

Somos una cooperativa de ahorro y préstamo líder, auto sostenible y honesta, ofrecemos servicios financieros integrales de alta calidad, procurando un mejor futuro para nuestros socios, creando confianza en las comunidades donde operamos.

Nuestra Visión

Ser una Cooperativa con presencia y liderazgo regional, ser la mejor posicionada con especial atención en el sector agropecuario, incursionar en nuevos mercados con productos y servicios innovadores, que promuevan el desarrollo de la actividad económica sustentable..

Nuestra Valores



350 total views, 1 views today