Beneficios

Entendemos lo indispensable que es tu automóvil, así como los riesgos a los que día a día te expones por el uso de éste; Por esta razón en Caja Solidaria Guachinango mantenemos convenios con las aseguradoras más importantes y especializadas del ramo, nuestros volúmenes de ventas y alta aceptación del mercado nos permiten ofrecer precios de flotilla a pólizas de automóviles particulares sin sacrificar calidad de servicio ni atención al cliente.
Deja que tu esfuerzo llegue a manos de tus seres queridos sin que tengan que salir de su localidad, para ello contamos con el servicio de envió de remesas nacionales e internacionales el cual proporcionado de a través de la red de la gente.
El seguro de VIDA es el ingreso económico que permite a tu familia mantener la calidad de vida que goza actualmente, en caso de que tú llegues a faltar. Creemos firmemente que es el seguro más importante e indispensable para todos los jefes(as) de familia, pues brinda tranquilidad financiera a los seres queridos que dejamos atrás, los proyectos no serán truncados y las metas podrán ser alcanzadas.
Contamos con el servicio de transferencia bancaria con el cual puedes trasferir tus activos directo a una cuenta bancaria.
Te invitamos a pagar tus servicios en la comodidad de nuestras instalaciones.
Contamos con recargar telefónicas Telcel.

387 total views, 2 views today