Promociones

REGRESO A CLASES

Términos y condiciones de la promoción:

BASES

1. Podrán participar los ahorradores menores entre 0 y 17 años de edad cumplidos al momento de ingreso a la promoción.

2. En el caso de los ahorradores menores que tengan 17 años al momento de ingresar a la promoción y que cumplan su mayoría de edad durante ese ciclo, podrán seguir participando siempre y cuando realicen el proceso para ser socio mayor, y continue depositando lo correspondiente a cada semana en su cuenta.

3. El ahorrador menor de 0 – 11 años deberá realizar depósitos semanales de $50.00 pesos en su cuenta JUVENIL tendrá como plazo todos los días hábiles de la semana correspondiente (al realizarlo en este período, se considera depósito puntual).

3. El ahorrador menor de 12 – 17 años deberá realizar depósitos semanales de $100.00 pesos en su cuenta JUVENIL tendrá como plazo todos los días hábiles de la semana correspondiente (al realizarlo en este período, se considera depósito puntual).

4. Al realizar su depósito obtendrá un sello en el recuadro correspondiente. El depósito podrá ser realizado en cualquiera de las sucursales.

5. Se establece como máximo periodo de atraso, 1 semana. Esto quiere decir que el menor/tutor podrá realizar su depósito cuando se haya atrasado con una semana, debiendo depositar lo correspondiente a la atrasada y a la vigente, este deposito deberá ser en una sola exhibición (un sólo depósito de $100.00 y/o $200.00 pesos) recibiendo los sellos correspondientes a ambas semanas.

6. Cuando se trata de vacaciones de Navidad o Semana Santa podrá recuperar únicamente la semana anterior al inicio del periodo de vacaciones.

RESTRICCIONES

1. El periodo oficial en el cual el ahorrador menor podrá ingresar a la promoción como cumplido será del 29 de Agosto al 30 de Septiembre del 2022.

2. Sólo en este caso, podrá recuperar el número de semanas que han trascurrido a la fecha de su ingreso a la promoción y la recuperación tendrá que ser en una sola exhibición, dentro de la misma semana. Al realizar el primer depósito en este periodo oficial de ingreso el ahorrador menor deberá apegarse a las bases (máximo periodo de atraso, 1 semana).

3. Los depósitos participantes en REGRESO A CLASES 2022-2023, podrán ser retirables hasta el 01 de Diciembre del 2023.

REGALOS

1. El ahorrador menor de 0 – 11 años que al finalizar el programa complete $2,000.00 pesos y el ahorrador menor de
12 – 17 años complete $4,000.00 pesos se le entregará de forma directa un KIT DE ARTICULOS ESCOLARES.

2. El periodo de entrega del KIT DE ARTICULOS ESCOLARES será del 03 al 14 de Julio del 2023, el regalo que obtendrá el menor será correspondiente a su edad:

Para ahorradores menores de 0 a 11 años: 3 cuadernos, 1 caja de colores, 2 lapiceras, 2 lápices, 1 borrador,
1 sacapuntas.

Para ahorradores menores de 12 a 17 años: 4 cuadernos, 1 caja de colores, 1 juego de geometría, 4 lapiceras, 2 lápices, 1 borrador, 1 sacapuntas.

 

¿NECESITAS LENTES?

Términos y condiciones de la promoción:

  1. Enfocada a las personas que se den de alta como socio nuevo.
  2. Como requisito se tiene que cubrir la parte social de $1050.00 MXN (Mil cincuenta pesos)  y el monto mínimo en la cuenta de ahorro de $50.00 MXN (Cincuenta pesos).
  3. Ser socio de la Cooperativa por un plazo mínimo de 1 año.
  4. Participan los ahorradores menores que cumplen la mayoría de edad y deciden completar su parte social.
  5. Solo participan los socios nuevos que se den de alta en la vigencia de la promoción.
  6. Al darse de alta como socio recibirán un vale por $200.00 mismo que podrán canjear en la compra de algún lente con la empresa convenida Visión de Jalisco.
  7. El vale tendrá una vigencia de 60 días a partir de que el socio lo recibe.
  8. Vigencia de la promoción del 16 de Noviembre del 2021 hasta el  agotar existencias.
  9. Promoción válida en las 14 sucursales de la Cooperativa en Jalisco y Nayarit.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
o escanea el código
¿ Hola en que puedo ayudarte ?